Estimados Colegas:

 

Es para mí un gran honor y una alta responsabilidad asumir la Presidencia de la Asociación de Peritos Judiciales de Extremadura. Todos los que formamos la Junta Directiva estamos convencidos que uniendo nuestros esfuerzos podemos afianzar y consolidar la figura del Perito Judicial, cada uno en su especialidad, para poder dar las garantías suficientes a los Ciudadanos y a los miembros de la Justicia Extremeña, de la profesionalidad e imparcialidad de los Peritos Judiciales de Extremadura.

 

La Junta Directiva que presido está compuesta por dos elementos determinantes, como son la JUVENTUD y la EXPERIENCIA. El más sénior de la Junta tiene 28 años y el más longevo tiene 73 años; con ello logramos reunir la formación con el futuro, la sabiduría con el entusiasmo.

 

Es por ello que nuestro objetivo fundamental es que nuestros Peritos Judiciales tengan la máxima preparación y profesionalidad, por lo que vamos a multiplicar nuestros esfuerzos para que desde la Asociación de Peritos Judiciales de Extremadura podamos ofrecerles a nuestros Asociados una constante FORMACIÓN en el ámbito Judicial.

 

Estamos convencidos que en nuestra querida EXTREMADURA hay suficientes y buenos profesionales para colaborar en la búsqueda de la verdad y auxiliar con respeto e independencia a la Justicia Extremeña.

 

Esperamos contar con vuestra colaboración

 

Un fuerte abrazo

 

 

 

Pedro A.Guillén

 

Presidente APEJUEX